DETECCIÓN DE CLIENTES INSATISFECHOS
NO DEJES QUE NINGÚN CLIENTE TE ABANDONE
La detección de clientes insatisfechos o, como se le conoce en inglés, customer churn, tiene como objetivo mantener la tasa de abandono lo mas baja posible. Para ello se analizan los datos mediante técnicas de Machine Learning o Deep Learning para identificar periodos en los que se deja de utilizar un servicio, una bajada en el consumo o detectar lenguaje negativo sobre tu empresa.

BAJA LA TASA DE ABANDONO
Aprovecha esta tecnología para tener mantener fieles a tus clientes.
MIDE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN
Conoce de primera mano el grado de satisfacción de tus clientes respecto a tu negocio.
MANTÉN LEAL A TU CLIENTELA
Retener a los clientes existentes es generalmente más rentable que adquirir nuevos.
LA DETECCIÓN DE CLIENTES INSATISFECHOS, EN NÚMEROS
-30%
Reduce la tasa de abandono.
+5%
Aumenta los beneficios de tu empresa al mantener fieles a tus clientes.
¿Por qué deepsense es una empresa diferente?
deepsense es una empresa nacida en la Universidad de Valencia y especializada en inteligencia artificial para la industria y el sector turístico. Nuestra experiencia en la transferencia de conocimiento puntero, desde la investigación hasta el negocio, nos permite desarrollar productos a medida basados en inteligencia artificial.
Nuestra misión es acompañarte y desarrollar, de principio a fin, soluciones globales de inteligencia artificial con el objetivo de hacer crecer tu empresa u organización desde un punto de vista estratégico a través de nuestra metodología deepsense AI RoadMap.