SISTEMAS RECOMENDADORES

ADELÁNTATE Y OFRECE AL CLIENTE LO QUE QUIERE

Los sistemas recomendadores permiten gestionar grandes cantidades de productos para dar al cliente lo que realmente quiere y aumentar las ventas. Permiten personalizar la oferta de productos y servicios y situar al cliente en el centro del negocio.

sistemas recomentadores

INCREMENTA TUS VENTAS

Ofreciendo al cliente aquello que más se aproxima a sus gustos.

CONOCE MEJOR A TUS CLIENTES

Los SR ayudan a segmentar clientes en función de los datos que se posean sobre estos.

PERSONALIZA LA OFERTA

Basándose en los patrones de compra, las familias de productos, la probabilidad de compra…

LOS SISTEMAS RECOMENDADORES, EN NÚMEROS

+85%

Aumenta tu tasa de conversión.

+35%

Los SR ayudan a segmentar clientes en función de los datos que se posean sobre estos.

+30%

Basándose en los patrones de compra, las familias de productos, la probabilidad de compra…

¿Por qué deepsense es una empresa diferente?

deepsense es una empresa nacida en la Universidad de Valencia y especializada en inteligencia artificial para la industria y el sector turístico. Nuestra experiencia en la transferencia de conocimiento puntero, desde la investigación hasta el negocio, nos permite desarrollar productos a medida basados en inteligencia artificial.

Nuestra misión es acompañarte y desarrollar, de principio a fin, soluciones globales de inteligencia artificial con el objetivo de hacer crecer tu empresa u organización desde un punto de vista estratégico a través de nuestra metodología deepsense AI RoadMap.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS?

Información básica sobre Protección de datos | Responsable: DeepSense, S.L. | Finalidad: Atención solicitudes de información | Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, u oposición al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos | Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad